AHORA ES TIEMPO QUE TU ELIJAS

Desarrollo de Competencias Comerciales B2B

Lograrás una segmentación inteligente ad hoc a tus objetivos y de acuerdo a parámetros
de mejores prácticas, lograrás optimizar tu tiempo de ventas clasificando tus clientes y estableciendo parámetros objetivos para una prospección altamente efectiva.

Lograrán gestionar su Funnel o pipeline de acuerdo a una metodología probada
abordando el llenado, gestión de Funnel, y revisión objetiva de Funnel.

Segmentación de Carteras

Lograrás una segmentación inteligente ad hoc a tus objetivos y de acuerdo a parámetros de mejores prácticas.

Perfilamiento de Clientes

Lograrás saber como optimizar tu tiempo de ventas clasificando tus clientes de acuerdo a criterios de prioridad objetivos. “go or not go”.

Prospección Efectiva

Aprenderás a establecer parámetros objetivos para desarrollar una prospección altamente efectiva impactando directamente a tus objetivos de negocio.

Desarrollo de Cuentas

Lograrán competencias sólidas para desarrollar cada cuenta generando y/o fortaleciendo la relación, internarse en la cuenta, desarrollando su potencial, y blindarlas frente a amenazas

Reuniones Comerciales Efectivas

Lograrán avanzar las oportunidades de negocio hacia el cierre al tener conversaciones de valor con los diferentes interlocutores basados en sus intereses y resultados de negocio que quieren lograr

Manejo Efectivo de Funnel de Ventas

Lograrán gestionar su Funnel o pipeline de acuerdo a una metodología probada abordando el llenado, gestión de Funnel, y revisión objetiva de Funnel.

Planificación y Gestión del Tiempo

Aprenderá a desarrollar una Planificación efectiva en función de los objetivos que se deben alcanzar. Para ello se aborda además una metodología de gestión del tiempo donde el foco principal está en la comprensión del porque la distribución actual y como transformarla en una distribución efectiva.

Manejo de Objeciones y/o Actitudes adversas.

Lograrán saber cuáles son las actitudes adversas más repetitivas que aparecen en el desarrollo de una venta, por lo que sabrán reconocer la Actitud antagónica con la cual están lidiando para establecer una estrategia adecuada y salir airosos de ella.

Identificación y Desarrollo de Oportunidades Comerciales

Lograrán visualizar oportunidades de Negocio con anticipación en cada cuenta y desarrollarán competencias estratégicas para desarrollar dicha oportunidad con acciones concretas y avanzarlas hacia el cierre.

Negociación Persuasiva.

Lograrán favorecer el WIN WIN en cada negociación logrando establecer estrategias de alto impacto desarrollando los Intereses de ambas partes, con opciones reales de avance, estableciendo criterios racionales, y siempre teniendo en cuenta alternativas de no acuerdo

Elaboración y Presentación de Propuestas persuasivas.

Lograrán crear y presentar una Propuesta bajo una metodología que ayudará a persuadir a los interlocutores según sus intereses particulares y del negocio

Retención de Clientes

Aprenderán a establecer metódicamente acciones que les permitirán ir a la causa, desarrollar la contención, y desarrollar la retención del cliente.
+ 0
Alumnos Capacitados
+ 0
Proyectos Realizados
+ 0
Países Involucrados
0 %
Satisfacción Final

© 2020 Derechos Reservados, Políticas de Privacidad

Desarrollado ❤ por Fabricame Spa